Cómo comprar

 Después de haber leído los términos y condiciones puedes proceder a hacer tu compra; hay 3 formas de hacer una compra, pedido random/bajo pedido, preventa y artículos en stock, así como liquidación de tu artículo.

Todos nuestros productos son más envío nacional, en el formulario de envíos encuentras los precios y las paqueterías que manejamos, este formulario lo encuentras en el siguiente link: consulta aquí.


   Pedido Random/Bajo Pedido   

  • Pregunta en nuestras redes sociales o mándanos un correo (para darte información de versiones y precios del articulo que deseas comprar).
  • Deposita el 100% o el 50% del costo de tu pedido, para apartarlo, si no sabes donde y como pagar consulta aquí.
  • Si pagaste el 50% del costo de tu articulo, deberás liquidarlo en un periodo máximo de 15 días hábiles; a partir de tu primer pago, tendrás que mandar un correo electrónico como el siguiente y te responderemos con "Pago recibido".


  • Llena el formulario de pedido random (busca el formulario aquí) y recibirás un correo de confirmación de pedido dentro de 24 horas. En caso de NO recibirlo, pregunta a través de nuestras redes sociales sobre el estado de tu pedido.
  • Espera a que los artículos lleguen con nosotros, y se te hará de tu conocimiento cuando esto suceda a través de un correo y podrás pagar tu envió nacional, los precios y las paqueterías que manejamos los encuentras dentro del formulario de envíos (busca el formulario aquí)
  • Una vez pagado el envío, te llegara un correo con el numero de seguimiento, en caso de inconvenientes con los envíos informaremos de esto por medio de redes sociales. En caso de NO recibir el correo con el numero de seguimiento, pregunta a través de nuestras redes sociales sobre el estado de tu envió.


   Preventa   

  • Revisa que el articulo esta en preventa, si no lo está te recuerdo que puedes preguntar en el pedido random si es posible que te lo consigamos.
  • Deposita el 100% o el 50% del costo de tu pedido, donde y como pagar consulta aquí.
  • Llena el formulario (busca el formulario aquí) y recibirás un correo de confirmación de pedido dentro de 24 horas. En caso de NO recibir el correo de confirmación de pedido, pregunta a través de nuestras redes sociales sobre el estado de tu pedido.
  • Si pagaste el 50% del costo de tu articulo, deberás liquidarlo en un periodo máximo de 15 días hábiles; a partir de tu primer pago, tendrás que mandar un correo electrónico como el siguiente y te responderemos con "Pago recibido".



  • Espera a que los pedidos lleguen con nosotros, y se te hará de tu conocimiento cuando esto suceda a través de un correo y podrás pagar tu envió nacional, los precios y las paqueterías que manejamos los encuentras dentro del formulario de envíos (busca el formulario aquí)
  • Una vez pagado el envío, te llegara un correo con el numero de seguimiento, en caso de inconvenientes con los envíos informaremos de esto por medio de redes sociales. En caso de NO recibir el correo con el numero de seguimiento, pregunta a través de nuestras redes sociales sobre el estado de tu envió.




   Stock   

  • Revisa la lista de artículos en stock, en el siguiente link aquí
  • Pregunta en nuestras redes sociales o mándanos un correo para revisar disponibilidad.
  • Realiza el pago de el 100% o el 50% del costo de tu pedido (si no sabes donde y como se paga consulta aquí)(no olvide tomar foto o captura de pantalla de tu pago).
  • Si pagaste el 50% del costo de tu articulo, deberás liquidarlo en un periodo máximo de 15 días hábiles; a partir de tu primer pago, tendrás que mandar un correo electrónico como el siguiente y te responderemos con "Pago recibido".



  • Deberás llenar el siguiente formulario de artículos en stock.
  • Puedes hacer el pago de envío junto con el precio del articulo, si lo haces no olvides llenar el formulario de artículos en stock y el de envíos. Los precios y las paqueterías que manejamos los encuentras dentro del formulario de envíos.
  • Te llegara un correo de confirmación de compra. Si pagaste tu envío junto, recibirás otro correo con el numero de seguimiento, este te llegará hasta que este sea depositado en la respectiva paquetería.
  • En caso de inconvenientes con los envíos informaremos de esto por medio de redes sociales. En caso de NO recibir correo con el numero de guía, pregunta a través de nuestras redes sociales sobre el estado de tu envío.


     Liquidación     

Se envía un correo a kcandymxsc@gmail.com, con el siguiente formato: 


Puedes especificar que es el pago de liquidación y el de envío, pero no olvides llenar el formulario de envío, el cual encuentras en el siguiente link.




     Pago de EMS y/ó cargos aduanales     

Cuando tu producto tenía costo mas ems (envío internacional) y/o cargos aduanales, deberán ser pagados cuando estos sean solicitados y mandar tu comprobante de pago por nuestro correo electrónico (kcandymxsc@gmail.com), con el siguiente formato:
Puedes pagar ambos juntos y solo en el asunto poner Pago Cargo aduanal y envío internacional.

ENVÍO INTERNACIONAL



CARGO ADUANAL: