Términos y condiciones

 Leer cuidadosamente y atentamente cada punto que se va a enunciar a continuación antes de hacer el pedido de cualquier producto.

  • Cada compra que se realice debes hacerla con respeto y paciencia hacia la persona que te atiende, recuerda que también somos humanos y podemos equivocarnos.
  • Estar atento a nuestras páginas oficiales, así como el correo que nos proporciones para saber el estado de tu pedido, también puedes revisar nuestra Masterlis 2022 ó Masterlist 2023 para saber el estado de tu orden.
  • Estar al pendiente de los pagos, y en caso de no cumplir con fechas en tiempo y forma debes informarnos de ello a través de nuestro correo o un mensaje en nuestras redes.
  • Si apartaste un artículo recuerda que tienes 15 días hábiles para liquidarlo después de tu primer pago. Si no puedes hacer el pago en este tiempo puedes mandar mensaje para acordar una nueva fecha si pasados estos días no diste aviso de ello para hacer tu pago correspondiente, durante los siguientes 5 días hábiles se te cobrara por cada día de retraso un pago de $10 pesos como multa. Pasado este tiempo, si aún no diste aviso para acordar una nueva fecha, tu producto pasará a estar en stock y tampoco se te dará un reembolso.
  • Después de la llegada de tú producto al país  y/o artículo en stock tienes 15 días hábiles para pagar tú envío nacional. 
  • Ningún producto será enviado si no ha sido liquidado.
  • Si eres menor de edad y realizas alguna compra con nosotros deberás ser responsable de los términos y condiciones aquí presentes; si el dinero con el que pagaste es comprado a nombre de otra persona deberás hacerle de su conocimiento este documento.
  • Cuando tu producto tenía costo mas ems (envío internacional) y/o cargos aduanales, deberán ser pagados cuando estos sean solicitados y mandar tu comprobante de pago por nuestro correo electrónico (kcandymxsc@gmail.com), con el siguiente formato:


  • Todo tipo de problemas y dudas, se resolverán y trataran con la persona que realizo el pedido.
  • Cada formulario que llenes se te enviará una copia al correo que anexaste y deberás revisar que todo este correcto y en orden, en caso de no estarlo, deberás enviarnos un correo con los datos erróneos, para poder modificarlo, con el siguiente formato y se te enviara otro correo dentro de 24 horas confirmando que corregimos tu información, debes agregar también en el contenido el nombre al que se hizo el pedido.


  • Si tienes mas dudas que aquí no se han resuelto, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales o nuestro correo.
  • No se te atenderá si existe algún tipo de agresión verbal contra nuestros miembros.
  • No olvides leer nuestro aviso de privacidad aquí.
  • Para liquidar tu producto se envía un correo a kcandymxsc@gmail.com, con el siguiente formato: 


    Puedes especificar que es el pago de liquidación y el de envío, pero no olvides llenar el formulario de envío, el cual encuentras en el siguiente link.
  • Los beneficios de preventa siempre quedan a disponibilidad de la tienda en corea, en caso de que las preventas nos lleguen sin ellos, nosotros tratamos de que todos tengan sus beneficios, pero hay ocasiones donde ya no podemos conseguirlos, en esos casos no podemos dar reembolsos ni cancelaciones por la falta de estos. 

   Reembolsos  o devoluciones.   

Aplica
  • Los reembolsos se realizaran únicamente cuando el proveedor nos reembolse a nosotros.
  • Otro tipo de reembolso es cuando hayas pagado un pedido fuera de nuestras fechas establecidas y este no sea aceptado, (por ejemplo, que el pedido se cerro el 24 de Junio y hayas llenado el formulario y/o pagado fuera de esta fecha).
  • Las devoluciones se harán cuando recibiste un producto incorrecto al que ordenaste y ya no deseas recibir el correcto, por lo que deberás devolver el producto incorrecto y una vez que llegue con nosotras entonces recibirás el reembolso correspondiente.
  • Si el producto que compraste se agoto.
  • Si grabaste todo el proceso desde que se abre y se muestra tu producto y este se nota maltratado debido a nuestro embalaje o algún detalle que no te comentamos, para este solo hacemos reembolso parcial equivalente al daño del producto, esto no aplica en cajas, como el outbox de álbumes, seasons, las cajas de lightsticks, etc. Ya que el outbox es para proteger el contenido de adentro, es caso de que las cosas en el interior vengan dañados entonces podemos arreglar un reembolso parcial, o cambio del artículo. Si solo el outbox esta dañado no procede ningún tipo de reembolso. 

No aplica
  • No hay reembolso cuando hayas pagado a una cuenta ajena a nosotros por error del cliente.
  • No tienes reembolso si no llenaste nuestro formulario de pedido o no enviaste el comprobante por correo con el formato correspondiente. Deberás hacerlo en un plazo de no mayor de 48hrs.
  • No se reembolsara en caso de estafa por parte del proveedor y perdida del producto de su envío.
  • Cuando la paquetería, las aduanas o alguien ajeno a nosotros dañen el producto, no podremos darte un reembolso.
  • Solo se devolverá el 50% del monto pagado por cancelación, por cualquier motivo, no hay excepciones.
  • En caso de que tengamos reembolsos extraordinarios y no lo reclamaste o enviaste información errónea.
  • Cuándo no hayas solicitado tú envió después de un mes de haber llegado con nosotros.
  • Si después de 10 días no haz pagado tu deuda mas la multa de atraso el producto/s se pondrán a la venta y no tendrás reembolso.
  • Si no grabaste todo el proceso desde que se abre y se muestra tu producto debido a que no sabemos si el daño fue por nuestro mal embalaje o por ti.

    Términos de envío    
  • Solo realizamos envíos por distintas paqueterías y dentro de la Republica Mexicana.
  • Para solicitarlo deberás tener liquidado tu pedido y rellenar nuestro formulario de envío.
  • En la sección número de pedido en el formulario de envíos siempre debes escribirlo, usualmente estos se componen de un "#", el nombre de la preventa, random ó stock y un número, por ejemplo: #agrandom9, #bornpink45, #febstock56, #proof8, etc. A tú correo electrónico te mandamos este número de pedido, en caso de no tenerlo, revisa nuestra masterlist. Si deseas mandar mas de un artículo, en esta sección agrega todos los números de pedido separados por una ",". 
  • Si tu compra es un artículo en stock y aún no tienes número de pedido, en esta sección del formulario de envios, debes escribir a detalle todos los artículos adquiridos. 

   Sistema de apartado   
  • Cualquier articulo lo puedes apartar con la mitad del costo del producto, la otra mitad deberá liquidarse dentro de los siguientes 15 días hábiles, en caso de no cumplir con la fecha acordada y no avisar de ello, pasara a stock sin reembolso ni aviso. En caso de no poder liquidar dentro de esos 15 días deberás dar aviso de ello para acordar una nueva fecha, esta extensión solo se podrá realizar una vez por articulo.
  • Si tienes diferentes artículos a liquidar su fecha de liquidación cuenta a partir del primer pago de cada articulo.

   Reglas para el sorting   
  • Si participas ya no puedes cambiar de opinión.
  • Las photocards son asignadas en el orden que nos llego el formulario.
  • Se deben enlistar al menos 4 miembros que te gustaría que te tocara.
  • Si no sabes que es el sorting, revisa nuestra sección de preguntas frecuentes (aquí).

   Daños o defectos   
  • Cualquier producto que venga con algún daño ligero por la paqueteria, aduana o defecto de fabrica, no nos hacemos responsables debido a que en estos casos están fuera de nuestras manos y el reclamo no procede con la tienda.
  • En caso de que el daño sea sólo la caja exterior no procede reembolso ni cambio de la pieza ya que este es solo para proteger el contenido interior. Ya que a nosotros tampoco nos cambiarán la pieza ni la reembolsarán. 
  • Cualquier producto con daños graves ya sea por la paquetería, aduana o por la tienda siempre y cuando sea el contenido dentro del álbum o del producto y que la tienda nos haga el correspondiente cambio o reembolso también será repuesto o reembolsado para el cliente.
  • En caso de que te llegue dañado y/ó incompleto y no grabaste desde que se abrió hasta que se muestra el producto no se te hará reembolso de ningún tipo.


   Cargos aduanales   
  • Los cargos aduanales que incluyen algunos precios de nuestros productos se refiere al precio por la importación que nos cobra aduana por pasar los productos.
  • En caso de que aduana o algún otra autoridad mexicana haga un cargo extraordinario o detenga la caja y se tenga que hacer un pago extra no será cubierta por la tienda. todos los cargos aduanales que no sean ordinarios tendrán que ser cubiertos por el cliente. 


   Entregas personales   
  • Hacemos entregas personales en la capital del estado de Zacatecas, en los siguientes lugares: Plaza Bicentenario, Portal de Rosales frente al banco BBVA y la Alameda al lado del IMSS.
  • El día oficial es jueves de cada semana 1pm, aunque estos puedan variar en días y horarios dependiendo de la disponibilidad de nuestros miembros, por lo que tendrás que agendar la tuya con antelación.
  • Para agendar tu entrega personal se debe hacer por mensaje en alguna de nuestras redes sociales o correos electrónico.
  • Hacemos entregas personales otros días y horas, estos mismos se agendan en alguna de nuestras redes sociales o correos electrónico y están sujetos a disponibilidad del staff.
  • Una vez agendada tu entrega personal, puedes verlo en nuestra lista de entregas personales 2023, por favor revisa que los artículos a entregar sean correctos así como la hora y el lugar.